miércoles, 29 de febrero de 2012


Consejos para el hogar

BY CLAUDIA
Velas limpias y duraderas: Para que las velas duren más, antes de usarlas debes meterlas al congelador durante unas horas, de esta forma se consumirán más lentamente. Frótalas con un trapo impregnado de alcohol si deseas que estén limpias.
Mantener las sombrillas de la terraza: Si tu sombrilla está descolorida, sucia y con manchas de humedad, lo primero que debes hacer es aspirar el polvo. Después frota la lona con un cepillo humedecido en agua tibia mezclada con detergente neutro y amoniaco. En el momento de enjuagar, puedes añadir un chorrito de vinagre al agua si la lona es de colores vivos, para que éstos se fijen bien. Al final abre la sombrilla para que se seque al sol.

Sanitarios: Estas áreas requieren de mantenimiento diario, tanto en limpieza como en desinfección. Es aconsejable emplear estropajos blancos de dureza media y limpiadores, líquidos o en polvo, que a la vez sean desinfectantes. Las manchas amarillentas se eliminan espolvoreando la zona con sal gruesa y vinagre caliente.
En caso de que prefieras un desinfectante natural, puedes preparar una solución con seis cucharadas de bicarbonato en dos litros de agua. Viértela en el inodoro y deja que actúe media hora antes de vaciar el tanque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario